Categoría años 2000
















14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta lo qeu haces, yo intente traducir una de "the shins" pero me es muy dificil. Tenes que escucharla. es muy buena.

http://radioblogclub.com/open/101201//the%20shins_new%20slang

el tema es "New slang".

AruFerrarri dijo...

the shins - new slang

Anónimo dijo...

holaaaaa

oieeeee me puedes pasar la traduccin de kelly klarsckson
creo se llama addicted

byitooo

Anónimo dijo...

Hola, me llamo maria, tengo 17 años y soy de española, de casualidad acabé metida aqui en tu web, y ya llevo un buen rato maravillada con lo que haces, creo que tienes una gran sensibilidad y te animo a que sigas haciendo esto, es un regalo metido en internet.
Bueno un abrazo enorme.

Chorly dijo...

Hola yo también busco una traducción de la canción de ``The Shins´´ ``New Slang´´ me encanta, y más desde que se usara en el momento que me parece más bonito de la película ^Garden State´´. Si pudieras traducirla para los que somos un poco más torpecillos en inglés...

Muchas gracias ;P

Anónimo dijo...

Bien por lo que haces, excelente trabajo y gracias por tu aporte a la musica.

Anónimo dijo...

es buenisimo lo que haces y la forma. Asi se puede entender bien lo que esta diciendo el que canta en el momento justo. Gracias

..Niex.. dijo...

Hola te felicito x tu blog.
me encanto
aparte tiene muchas canciones que me gustan..
despues hare algun pedido para ver si se me concede xD

saludos

Anónimo dijo...

HAY UNA CANCION QUE SE LLAMA "BRIGHTER THAN SUNSHINE"...ESTÁ DEMASIADO BUENA ESA ROLA.

BUENO, SÓLO ES UNA RECOMENDACION.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Realmente increible que haya gente con tan buen gusto de musica!! FELICITACIONES, Y seguí fomentando ese oido musical!! un abrazo desde Argentina;

Maxi
m_romero15@hotmail.com

Recomentaciones:
bon jovi - thank you
aerosmith - i dont want to miss a thing
The police - sahpe of my heart
Sting - fields or gold
Mike and The Mechanics - Over my shoulders

José Gálvez dijo...

Sinceramente creo que esto que has creado es un regalo para todos los nostálgicos que nos has hecho recordar nuestra niñes, quisas no es el espacio adecuado para hacer el comentario dado que es del 2000, pero he estado todo el dia revizando y revizando los temas y me has hecho retroceder en el tiempo... Muchas gracias por eso... lo necesitaba...
Desde Santiago de Chile

NewLife dijo...

Que idea tan chevere...Carmen te felicito y si algún día vienes por Colombia bienvenida con toda esa energia positiva.

José dijo...

Bien
Justo andaba buscando la traducción de Linger y la encontre en tu página.
De casualidad tienes She's the one.

Saludos

mi 1712 dijo...

Hola, te felicito por las traducciones. Son buenísimas y has escogido grandes canciones. Podrias traducri "It's only love" de Simply Red y "Is This love" de Whitesnake. Te lo agradecería.