Patrick Swayze - She's Like the Wind

Escuchar a : Patrick Swayze - She's Like the Wind



She's like the wind through my tree
Ella es como el viento a través de mi árbol
she rides the night next to me
ella cabalga la noche a mi lado
she leads me through moonlight
me guía a través de la luz de la luna
only to burn me with the sun
sólo para quemarme con el sol
she's taken my heart
ella ha tomado mi corazón
but she doesn't know what she's done.
pero no sabe lo que ha hecho.

Feel her breath on my face
Siento su respiración en mi rostro
her body close to me
su cuerpo cerca del mío
can't look in her eyes
no puedo mirarla a los ojos
she's out of my league
ella está fuera de mi alcance
just a fool to believe
sólo soy un tonto al creer que
I have anything she needs
tengo todo lo que ella necesita
she's like the wind.
ella es como el viento.

I look in the mirror and all I see
miro al espejo y todo lo que veo
is a young old man with only a dream
es un hombre joven viejo con sólo un sueño
am I just fooling myself
sólo me estoy auto engañando
that she'll stop the pain
que ella parara el dolor
living without her
viviendo sin ella
I'd go insane.
me volveré loco.

Feel her breath on my face
Siento su respiración en mi rostro
her body close to me
su cuerpo cerca del mío
can't look in her eyes
no puedo mirarla a los ojos
she's out of my league
ella está fuera de mi alcance
just a fool to believe
sólo soy un tonto al creer que
I have anything she needs
tengo todo lo que ella necesita
she's like the wind.
ella es como el viento.

Feel her breath on my face
Siento su respiración en mi rostro
her body close to me
su cuerpo cerca del mío
can't look in her eyes
no puedo mirarla a los ojos
she's out of my league
ella está fuera de mi alcance
just a fool to believe
sólo soy un tonto al creer que
(Just a fool to believe)
(Sólo soy un tonto al creer)
She's like the wind
Ella es como el viento
(Just a fool to believe)
(Sólo soy un tonto al creer)
Just a fool to believe
Sólo soy un tonto al creer
(She's like the wind)
(Ella es como el viento)
Just a fool to believe
Sólo soy un tonto al creer
(Just a fool to believe)
(Sólo soy un tonto al creer)
She's like the wind
Ella es como el viento
(Just a fool to believe)
(Sólo soy un tonto al creer)
Just a fool to believe
Sólo soy un tonto al creer
She's like the wind
Ella es como el viento

(Just a fool...)
(sólo soy un tonto...)
(She's like the wind)
(Ella es como el viento)
(She's like the wind)
(Ella es como el viento)
(Just a fool...)
(sólo soy un tonto...)
(She's like the wind)
(Ella es como el viento)
(Just a fool...)
(sólo soy un tonto...)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

MUYYYYY LINDAAA
LE SALE DESDE LO MÁN HONDO Y LLEGA A LO MÁS HONDO TAMBIÉN

Anfetaminada(lover) dijo...

Esta cancion me marca intensamente...

es muy linda e intensa.

Nos leemos.
Felicitaciones por tan buen blog

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

Anónimo dijo...

Es demasiado intenso

Anónimo dijo...

El sentir de algunos pocos tontos enamorados que aun crees en este tipo de amor intenso, para esta era tan agitada. ( me incluyo )

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion es guapisima,siempre que escucho esta cancion me acuerdo de la pelicula y patrick swayze me encanta es mi actor preferido.

Anónimo dijo...

gracias por la traduccion de la cancion

Anónimo dijo...

Mari


Es una linda canción la cual en la música, la letra puedo sentir el amor intenso y verdadero, aunque sólo se viva un momento....´Lo único que se puede rescatar de esta canción es al cuerazo de Patrick Swayze quien con esa voz nos hace vivir el más puro amor.

Anónimo dijo...

Esta canción me traslada a la época en que el amor era verdadero y limpio, en que las pasiones eran intensas y reales, en que todo era mágico. Siento las mismas sensaciones de ese tiempo, cuando sólo quería ser amada.

Patricia

Anónimo dijo...

esta cancion da mucho k pensar... sobre todo a aquellos k sufren desamor... muy pocas canciones como estas...

Anónimo dijo...

ps que puedo decir de esta cancion me encanto al oirla es lo mas hermoso me trasmite muchas cosas felicito a patrick swayze te amoooo y estas guapisimp

Anónimo dijo...

es una de las canciones mas lindas que he oido en mi vida, es de esas canciones que te siguen emocionando despues de mucho tiempo sin oirla, pasa lo mismo con la peli. que viva dirty dancing!!

lili amparo dijo...

es la cancion mas emocionante que hay al escucharla, te brinda el deseo de estar con la persona amada.en estos momentos el autor y compositor de esta preciosa cancion patrick swayze se encuentra delicado, que dios y la virgen ilumine su destino.lili amparo de lima peru.

patricia dijo...

las canciones mas romanticas y que te calan ondo en tu corazon son estas,ademas que patick swayze es un actor genial. debo de confesar que es y sera siempre mi amor platonico .eres el mas grande siempre estas y estaras en mi corazon

Anónimo dijo...

realmente es una bella cancion tanto en la melodia como en el sentido profundo de su letra,intensamente hermoza

Anónimo dijo...

Una canción muy hermosa, te da que pensar con el amor verdadero, que al parecer va desapareciendo, por desgracia.
Espero que se mejore.
Besos.

Anónimo dijo...

realmente muy linda. pareciera qe yo hubiese vivido toda esa epoca tan exquisita de los 80´ y esa cancion en especial me trae muchos recuerdos muy bellos... gracias

Anónimo dijo...

ESTE MINO ES LO MAXIMO. CON ESA CANCION LA MATO...

Alejandra dijo...

bella y profunda cancion,es para volver a enamorarse

Vanessa dijo...

Muchas gracias por la traducción de esta Hermoza y bella canción me hace sentir enamorada nuevamente, además me imagino q estoy bailando con Patrick Swayze en la pelicula Dirty Dancing

melis dijo...

el era hermosamente grande y bello y bueno siempre soñe con estar yo ahi viviendo dirty dancing junto a el,y ahora que el no esta ya no puedo soñar con eso nunca mas

Michaeljacko dijo...

Muy buena el y sus canciones lastima que siempre se van antes los mas buenos y humildes Dios sabe por q se los lleva primero a ellos descansa en paz PATRICK S y tu tambien MICHAEL J fueron y seran siempre los mejores gracias por darnos tantas cosas bellas

Danidú. dijo...

la pelicula "dirty dancing" es hermosa, pero ya la canción, mas linda no puede ser. La verdad, te da mucho que pensar, obvio que si no ves la pelicula antes, mucho sentido no tiene. Pero a los que vieron la pelicula, seguro les encanto tanto como a mi :)
un re beso.

Rafael Diaz dijo...

Muy buena la traducción y muy buen gusto musical el tuyo, Carmen!
Tremenda balada!T mando un beso desde Argentina.

INFORMÁTICA APLICADA dijo...

Daann La verdad yo primero escuche la canción y no me había visto la peli aun, y lo que me hizo querer verla es los vídeos y la música, y sobre todo el contenido de la letra es espectacular.

Ryon Ryan Obando dijo...

Esta música sin duda es algo que llega al corazón, me hace agitar el corazón
Me Ariza la piel, son como sentimientos encontrados al escuchar esta canción
Patrick swayse que gran pieza nos regalaste
Buen actor y esta melancólica canción te hace inmortal.
Patrick swayse eres como el viento
Inalcanzable llegar ti.

Anónimo dijo...

Esta canción marcó un antes y un después,Es el amor verdadero,de un hombre enamorado que no puede retener a su amada.Su autor llevó una vida plena y además demostró querer a una sóla mujer hasta su adiós.Un gran actor,gran autor, cantante y mejor persona.
Carlos.P.G

Anónimo dijo...

Se dejan d lado muchas cosas...

Enrike ali dijo...

Muy buena canción d una d las mejores épocas los 80s dond se vivía el amor verdadero...

Lilykat dijo...

Hermosa canción, es una poesía con una cálida melodía, expresa un sentimiento hacia alguien imposible.. Inalcanzable 😞