Bonnie Bianco & Pierre Cosso - Stay

Escuchar a: Bonnie Bianco & Pierre Cosso - Stay



You are my life,
Tú eres mi vida,
you are my only one desire!
¡Eres mi único deseo!
you're the air that I breathe tonight...
eres el aire que respiro esta noche...
won't you stay here beside me? Stay!
¿Quédate aquí a mi lado? ¡Quédate!

When I see you there's a glow from the stars above.
Cuando te miro Hay un resplandor de las estrellas arriba,
guess they know that I'm so in love...
supongo que saben que estoy tan enamorada...
yes, I'll stay here beside you, stay...
sí, me quedaré aquí a tu lado, quédate...

Day after day
Día tras día
feeling low in the evening sun,
sintiéndome deprimido en el sol de la tarde,
till you came and you were the one
hasta que viniste y eras la indicada
now I'll stay here beside you,
ahora me quedaré aquí a tu lado,
stay...
quédate...

Well remembered dreams of a foolish parade,
Sueños bien recordados de una tonta presunción,
didn't need to persuade you...
no necesité persuadirte...
hungry for a smile...
hambriento de una sonrisa...
in the morning moonlight that'll be alright with you
en la luz de luna mañanera eso estará bien contigo
take my hand.
toma mi mano.

All I can do is to dream of you all day through,
Todo lo que puedo hacer es soñar contigo a través de todo el día,
close my eyes all I see is you,
cierro mis ojos y todo lo que veo es a ti,
yes, I'll stay here beside you, stay.
sí, me quedaré aquí a tu lado, quédate.

Stay by my side!
¡Quédate a mi lado!
you're the air that I breathe tonight...
eres el aire que respiro esta noche...
all I want is to hold you tight!
¡Todo lo que quiero es abrazarte fuerte!
yes, I'll stay here beside you, stay forever...
sí, me quedaré aquí a tu lado, quédate por siempre...
here we'll stay tonight, here we'll stay...
aquí nos quedaremos esta noche, aquí nos quedaremos...

No hay comentarios.: