Eric Clapton - Wonderful Tonight

Escuchar a: Eric Clapton - Wonderful Tonight



It's late in the evening; she's wondering what clothes to wear.
Es tarde por la noche, ella duda que ropa ponerse
she puts on her make-up and brushes her long blonde hair
se maquilla y cepilla su largo cabello rubio
and then she asks me, "Do I look all right?"
y luego me pregunta, ¿Estoy guapa?
and I say, "Yes, you look wonderful tonight."
y le digo, "si estás maravillosa esta noche"
We go to a party and everyone turns to see
Vamos a una fiesta y todos se vuelven a mirar
this beautiful lady that's walking around with me
a esta hermosa dama que camina a mi lado.
and then she asks me, "Do you feel all right?"
y entonces me pregunta, "¿Te sientes a gusto?"
And I say, "Yes, I feel wonderful tonight."
Y contesto, "Si me siento de maravillas esta noche"
I feel wonderful because I see
me siento bien porque veo
the love light in your eyes
la luz del amor en tus ojos
and the wonder of it all
y lo maravilloso de todo
is that you just don't realize how much I love you.
es qué no te das cuenta de cuanto te amo
it's time to go home now and I've got an aching head,
es hora de volver a casa y tengo un dolor la cabeza,
so I give her the car keys and she helps me to bed
así que le doy las llaves del auto y me ayuda a acostarme
and then I tell her, as I turn out the light,
y luego le digo mientras apago la luz,
I say, "My darling, you were wonderful tonight,
le digo, "Cariño mío estuviste maravillosa esta noche,
Oh my darling, you were wonderful tonight."
Oh cariño mío, estuviste maravillosa esta noche."

Traducción realizada por Carlos.

1 comentario:

LU dijo...

Hola, Me ha encantado este blog. Llegué por la canción de Foreigner y encontré la traducción buenísima y después me "mataste" con otra de mis preferidas: Eric Clapton y su "Wonderful tonight".

Gracias, por este espacio. Creo que te colocaré dentro de mis blogs favoritos en mi página.