Bangles - Eternal flame

Escuchar a : Bangles - Eternal flame



Close your eyes
Cierra tus ojos
give me your hand, darlin'
dame tu mano, querido
Do you feel my heart beating?
¿Sientes mi corazón latir?
Do you understand?
¿Entiendes?
Do you feel the same?
¿Sientes lo mismo?
Am I only dreaming?
¿O sólo estoy soñando?
Is this burning an eternal flame.
¿Está esto quemando una llama eterna?

I believe
Creo
It's meant to be, darlin'
estaba predestinado a ser, querido
I watch you when you are sleeping
te observo cuando estás durmiendo
you belong with me
perteneces junto a mi
Do you feel the same?
¿Sientes lo mismo?
Am I only dreaming?
¿O sólo estoy soñando?
is this burning (burning) an eternal flame.?
¿Está esto quemando una llama eterna?

Say my name
Di mi nombre
sun shines through the rain
brilla el sol a través de la lluvia
a whole life so lonely
toda una vida tan sola
and then you come and ease the pain
y luego tú llegaste y calmaste el dolor
I don't want to lose this feeling, oh.
no quiero perder este sentimiento, oh

Say my name
Di mi nombre
sun shines through the rain
brilla el sol a través de la lluvia
a whole life so lonely
toda una vida tan sola
and then you come and ease the pain
y luego tú llegaste y calmaste el dolor
I don't want to lose this feeling, oh.
no quiero perder este sentimiento, oh

Close your eyes
Cierra tus ojos
give me your hand, darlin'
dame tu mano, querido
Do you feel my heart beating?
¿Sientes mi corazón latir?
Do you understand?
¿Entiendes?
Do you feel the same?
¿Sientes lo mismo?
Am I only dreaming?
¿O sólo estoy soñando?
but Is this burning an eternal flame.?
¿Pero está esto quemando una llama eterna?

Close your eyes
Cierra tus ojos
give me your hand, darlin'
dame tu mano, querido
Do you feel my heart beating?
¿Sientes mi corazón latir?
Do you understand?
¿Entiendes?
Do you feel the same?
¿Sientes lo mismo?
Am I only dreaming?
¿O sólo estoy soñando?
Is this burning an eternal flame?
¿Está esto quemando una llama eterna?

Close your eyes
Cierra tus ojos
give me your hand, darlin'
dame tu mano, querido
Do you feel my heart beating?
¿Sientes mi corazón latir?
Do you understand?
¿Entiendes?
Do you feel the same?
¿Sientes lo mismo?
Am I only dreaming?
¿O sólo estoy soñando?
Is this burning an eternal flame?
¿Está esto quemando una llama eterna?

Close your eyes
Cierra tus ojos
give me your hand, darlin'
dame tu mano, querido
Do you feel my heart beating?
¿Sientes mi corazón latir?
Do you understand?
¿Entiendes?
Do you feel the same?
¿Sientes lo mismo?
Am I only dreaming?
¿O sólo estoy soñando?......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción, es una de mis preferidas! Muchas gracias por la letra en Inglés y su traducción!
Laura

Unknown dijo...

Esta canción refleja lo que tu eres, es una canción llena de sentimientos. Escucharla me hace sentir lo afortunado que soy.
Te amo

Patricio

Anónimo dijo...

bueno para mi esta cancion es maravillosa me acerca a esa persona que le dio un aire nuevo a mi vida me hizo soñar...pero lastima que por esas cosas del destino nuestros caminos se separaron y no estamos juntos ... pero apesar de todo for ever seras mi llama eterna que permanecera encendida en mi corazon... aun te extraño... mi pequeño y dulce amor... gonzalo madrid jerez